Inicio > Policiaca > MATAN A TAQUERO; LE SACARON LOS OJOS

MATAN A TAQUERO; LE SACARON LOS OJOS

El comerciante apareció muerto en un callejón; sus victimarios lo golpearon en repetidas ocasiones, lo hirieron con arma blanca y le sacaron los ojos

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Un comerciante dedicado a la venta de tacos fue hallado sin vida la mañana de ayer por uno de sus hermanos, quien lo encontró ensangrentado del rostro en un callejón sin pavimentar, entre los matorrales de un predio abandonado.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos al medio día, cuando fue enterado sobre el homicidio ocurrido en la calle prolongación San Francisco de la colonia ejido Tacoteno de Minatitlán. Al llegar, se entrevistaron con Félix Reyes Hipólito, identificado como hermano de la víctima, de nombre Tiburcio, de 30 años de edad.

Con relación a los hechos, el compareciente informó que la noche del jueves vio por última vez con vida a su hermano. Agregó que éste se encontraba en estado de ebriedad y decidió quedarse sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc, donde continuaría con la ingesta de alcohol.

La mañana del viernes, al caminar sobre el callejón sin pavimentar, observó entre el monte un cuerpo sin vida frente a la casa marcada con el número 19, por lo que se acercó, y lamentablemente pudo apreciar que se trataba de su hermano.

De inmediato solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que arribaron al sitio para resguardar el área.

El cuerpo del comerciante, dedicado a la venta de tacos, a un costado de la iglesia Cristo Rey, en la parte posterior de la escuela primaria Enriqueta Camarillo, fue localizado semidesnudo, sin zapatos y con un solo calcetín, con un pantalón de mezclilla color azul en la pierna izquierda.

Fue posible apreciar que el taquero presentaba heridas de aproximadamente siete centímetros en el cráneo, causadas probablemente por arma blanca, fracturas en brazos y piernas; además le extirparon ambos ojos.

Poco después, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necrocirugía de rigor, dando pauta para que el cuerpo fuera reclamado por su hermano, quien dijo el occiso tenía su domicilio en la calle Eulalia Guzmán sin número, entre Huilcamina y Cristóbal Colón de la colonia Cuauhtémoc en Minatitlán.

Refirió que ambos son originarios del municipio de San Andrés y que por cuestiones de trabajo radicaban en esta localidad.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) trabaja en el caso que costó la vida del comerciante. Hasta el momento el móvil que desató el hecho se desconoce.

About these ads
Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: