Inicio > Policiaca > Atracan banco y muere un asaltante. Tras una intensa balacera

Atracan banco y muere un asaltante. Tras una intensa balacera

  • Dos de los presuntos responsables fueron detenidos en un retén policiaco 

Ángel Scagno
Tecolutla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del estado desarticularon a una peligrosa banda delincuencial que había cometido múltiples asaltos y robos a instituciones bancarias y tiendas de autoservicio en la región norte del estado.

La captura se dio luego de que se reportara el asalto a una sucursal bancaria ubicada en la colonia centro del municipio de San Rafael. Elementos de la SSP y de la PGJ estatal implementaron un intenso operativo para ubicar a los delincuentes, quienes fueron localizados sobre la carretera federal 180, a la altura de la comunidad La Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando escapaban abordo de un Jetta color gris con placas YEF-26-82.

Al verse rodeados por las fuerzas policiales, tres delincuentes descendieron de la unidad en la que viajaban y dispararon contra los elementos del orden, quienes repelieron la agresión y abatieron a uno de ellos, identificado como Jorge Luis Barrientos Medellín, de 25 años de edad. Las fuerzas del orden capturaron a los otros dos y lograron recuperar el botín que los delincuentes habían obtenido en el asalto a la sucursal bancaria.

Los detenidos son Javier Garza González y Rubén Zamora Juárez, ambos de 29 años y originarios de Gutiérrez Zamora, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y confesaron haber participado recientemente en el asalto a mano armada de otra institución bancaria el pasado 6 de enero, en la zona centro de Martínez de la Torre, así como haber cometido diversos robos a negocios y tiendas de autoservicio en la región.

Con estas acciones, el gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de velar por la tranquilidad y seguridad de la población, a fin de evitar que este tipo de ilícitos pongan en riesgo la tranquilidad de los veracruzanos.

About these ads
Categorías:Policiaca Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: