Inicio > Veracruz > Desaparece adolescente durante el Carnaval

Desaparece adolescente durante el Carnaval

  • Le dijo a su abuela que iba al baño y ya no regresó

  • Apenas ayer presentaron la denuncia ante el MP

Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz

A pesar de que la Dirección de Protección Civil del Puerto de Veracruz reportó saldo blanco en las fiestas carnestolendas y sin ninguna eventualidad, la población busca a una jovencita extraviada durante uno de los paseos de carros alegóricos.

Cerca del mediodía, la conductora de televisión Anilú Ingram reportó en su cuenta de Facebook la desaparición de la menor: “les pido me ayuden a compartir esta información para encontrar a la niña”.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Policía Naval y Marina-Armada de México buscan a una adolecente de 13 años de edad, quien desapareció durante el cuarto desfile de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2013.

Familiares de la menor informaron que ella acudió con su abuela a presenciar el recorrido sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del Club de Yates, cerca del Barrio de la Huaca, el pasado lunes. Sin embargo, después de una hora de disfrutar de los bailes y la música, la joven de 13 años fue a un baño móvil, ubicado a una cuadra de distancia.

Con el paso de las horas sus familiares se percataron de que no regresaba, por lo que decidieron dar parte a las autoridades correspondientes para dar con su paradero.

La tía de la menor, quien pidió el anonimato, explicó que hasta este miércoles acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia, debido a que no querían que se supiera su desaparición. Señaló que la madre sufre de una enfermedad mental y hasta el momento no sabe que su hija está extraviada, por lo que en su afán de guardar el secreto no lo dieron a conocer a los medios de comunicación.

Se sabe que la adolecente acudía a la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz y tenía una semana que sus familiares le habían dado permiso de tener novio; el chico afirmó que no sabe nada de ella.

Por el momento, el DIF municipal, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del Indígena asesora el caso, para dar con el paradero de la estudiante.

DETALLE

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Policía Naval y Marina-Armada de México buscan a una adolecente de 13 años de edad, quien desapareció durante el cuarto desfile de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2013.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: