Inicio > Veracruz > Nuevo Veracruz superará cualquier plaza: Carso

Nuevo Veracruz superará cualquier plaza: Carso

ver3

Buscará mantener los patios originales de la aluminera entre nave y nave, para así dejar una zona de esparcimientos al aire libre

Apalabrados, el 70 por ciento de locales del centro comercial; interés de todo tipo de comercios y restaurantes por instalarse

 

Doris Castaneyra

 

El Grupo Carso invertirá 2 mil millones de pesos en el proyecto Nuevo Veracruz, afirmó el director de edificación de este consorcio, Guillermo Simón Miguel.

Esta inversión se elevará cuando se culmine todo el proyecto, en cinco años, a aproximadamente 4 mil millones de pesos, aparte de los 2 mil millones ya invertidos.

El funcionario de Grupo Carso especificó que en el proyecto del Nuevo Veracruz, el centro comercial, los bomberos, el colegio y el hospital quedarán terminados en un plazo máximo de un año y medio. Señaló que el concepto que se manejará en la Plaza del Nuevo Veracruz será distinto al tradicional, pues se buscará mantener los patios originales de la aluminera entre nave y nave, para así dejar una zona de esparcimientos al aire libre.

“Cada macrolote que desarrollamos por ley implica un área de donación, ésta es un área de equipamiento”, dijo. Añadió que aproximadamente se destinarán 3 mil metros cuadrados al desarrollo de las escuelas.

Simón Miguel aseveró que ya se tiene un 70 por ciento de los locales del centro comercial apalabrados, pues ha habido interés de todo tipo de comercios y restaurantes por instalarse en ese gran complejo habitacional.

“Tenemos los conceptos de Sears, Sanborns, Cinemex y Chedraui como tiendas anclas en el sitio. Estamos viendo la renta de los locales para sucursales bancarias”, recalcó.

Este proyecto habitacional prevé vivienda de todo tipo, desde interés social hasta tipo residencial, y se convertirá en una especie de microciudad dentro de la conurbación.

About these ads
Categorías:Veracruz
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: