Inicio > Policiaca > Es golpeado por acosador sexual. En Las Trancas

Es golpeado por acosador sexual. En Las Trancas

  • El agraviado fue atacado por un sujeto que sin decirle palabra llegó y lo golpeó

Redacción
Xalapa
El herido dijo que no pudo evitar el ataque.

El herido dijo que no pudo evitar el ataque.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Xalapa auxiliaron esta mañana sobre la avenida principal de Las Trancas, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, a un joven albañil que fue atacado a golpes por un compañero del trabajo de su esposa, la cual asegura que es víctima de acoso sexual a manos del presunto agresor.

La central de radios de la Benemérita Institución informó que aproximadamente a las 8:40 horas recibió el reporte de una persona golpeada en la vía pública. El punto de referencia fue la tienda Oxxo del poblado Las Trancas.

De inmediato, la unidad médica 705 con personal paramédico se trasladó hasta ese lugar, donde ya se encontraban policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado auxiliando al joven que dijo llamarse Martín Báez Contreras, de 24 años de edad, ser de ocupación albañil, y tener domicilio conocido en la congregación de Alborada del municipio de Emiliano Zapata.

Con visibles heridas y golpes contusos en el rostro y cuerpo, Báez Contreras hizo saber a los policías que él se encontraba en la parada de autobuses de la avenida principal de Las Trancas, para dirigirse a su centro de trabajo, cuando de pronto un sujeto al que sólo conoce de vista, ya que trabaja en el mismo lugar que su esposa, a la cual constantemente el presunto agresor acosa de manera sexual, le asestó un cabezazo en el rostro que lo hizo perder el conocimiento, lo que fue aprovechado por este sujeto para seguir golpeándolo, ante la mirada de la gente que nada pudo hacer para evitar la agresión.

Luego de los hechos, el agresor huyó aprovechando la confusión que en esos momentos prevalecía en el lugar. Una vez atendido por los paramédicos, Martín Báez se retiró por sus propios medios a su domicilio.

About these ads
Categorías:Policiaca Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: